20 mayo, 2012

Sueños tan reales que se confunden con memorias, memorias tan vagas que se confunden con sueños.

27 abril, 2012

La humanidad es, hoy en día con el sistema socio-económico vigente, inhumana.

19 octubre, 2010

El hombre deja de ser hombre cuando pierde consciencia de su humanidad.

18 octubre, 2010

La música es el sendante de las almas

10 octubre, 2010

Mente

Sólo calla aquél que habla
pues el que calla dice más
sólo escucha quien olvida
pues el rencor trae dolor

Sólo siente quien oculta
pues oculto está su corazón
sólo hiere quien no piensa
las palabras para decir adiós

Y la perfecta máquina que es mi mente
sólo sabe que no entiende
como es que no se corta esta vertiente
de pensamientos que están latentes

Sólo estalla la mente
que cree que entiende
cuando en realidad se miente
intentando aplacar la locura
que crece sin mesura
y sin embargo esto no ayuda
pues condena su ternura

Un motor que no para
un cuerpo que no descansa
un silbido que no calla
un pilar que no falla
una mente fría e implacable
que llora en un rincón
porque la soledad le es inevitable

07 agosto, 2010

She didn't know me

Walking in a dark street
I saw a lady who weeps
I get close after a glimpse
and she offered her lips

Couldn't believe this new sensation
that was out of my imagination
I fell in love with no hesitation
and hapiness begin

I love your eyes
I love your smile
I love you all
I love to love you too

We where in love for some time
everything was alright
but suddenly a problem arrived
and you started to cry

Thought it was just a fight
but it really was a lie
you made me such harm
that I couldn't stand

I love your eyes
I love you girl
I hate your ways

Finally the end of the relation came
we were so sad, there was no love
we said no words just goodbye
and I felt so bad

How can I escape a lonely talk?
I didn't wanted to ask
How can I look again into those eyes?
I didn't wanted to cry

I love you babe
I love you, yes
and I hate to love you too

30 mayo, 2010

Y cuando explote el frío mortal, yo quiero estar en ese lugar, y explotar, junto al viento mis cenizas se esparcirán, y yo seré nada y estaré en todo lugar, y así podré observarte y estar a tu lado sin que me evites o me tengas sin cuidado, y yo seré todo y nada a la vez podré abrazarte sin que me tiemblen los pies, podré amarte y acordarme lo que es, podré besarte y sentiré todo lo que me falta para ser, lo que me falta para ver, y sentiré la soledad que no me quiere abandonar pues ni muerto tu me vas a amar.

02 abril, 2010

Bajo el nuevo sol

Bajo el nuevo sol
que cubre mis espaldas
pienso en cambiar
aunque no cambie nada

Bajo el nuevo sol
que agita las verdades
siento la mentira
en aquellas caras

Y el sol me quema
pero amo sentirlo
bajo él camino
por él también sigo

Libre de vos
o talvez no
inútil yo
o talvez vos

Bajo el nuevo sol
veo la felicidad
creo en la libertad
escapo la realidad

Bajo el sol
el nuevo sol
esperanzado voy
bello sol
hazme reír

Ahora sí
siento mi cuerpo caer
en el fresco césped
y bajo el sol
sueño con felicidad
mis brazos extendidos
mis ojos mirando el cielo
mi ser elevándose
y yo allí
bajo el nuevo sol

01 abril, 2010

La locura trasciende a la mente y se apodera a toda máquina del incontrolable ser.

24 marzo, 2010

El sueño de un mundo mejor es aquello que me hace el daño peor, iluso soy, a ningún lado voy, sólo vago por estas tierras derramando lágrimas con la ilusión de que gracias a ellas algo florezca, pero mi triste andar de nada servirá, mi cuerpo por fin caerá y nada a mi alrededor habrá pues de tanto caminar de todo me he de alejar y así en plena oscuridad dejaré de lastimar.