17 febrero, 2010

Mundo Extraño

Inmerso en este mundo sin salida, en donde el paralelismo y la ortogonalidad son lo mismo y donde la gravedad no es constante, camino solo, buscando alguna bifurcación que sea en cualquier dirección, canto una canción que me haga sentir la realidad y que evite este sueño donde no existe la verdad, pero el camino es largo y no lleva a ningún lado, imagínense que este mundo es tan tétrico como aburrido 2 paredes, un piso y un techo que me siguen en todo momento es todo lo que hay y en el horizonte el camino y nada más ni una luz en la que confiar ni una sombra con la que charlar, todo sombrío, todo frío, todo sin sentido, y lo más extraño amigos es que no tengo noción del tiempo, no conozco el día ni la noche, no sé si es tarde o temprano, no hay nada que me indique el paso del tiempo, talvez ya esté viejo pero como no tengo un espejo no puedo mirarme y decir que el tiempo pasó, o quizá no exista el tiempo en esta dimensión. A veces imagino el día en el que logre escapar de este horrible lugar, encontrando repentinamente una puerta enfrente mio, o alguien que me venga a rescatar, quizá cayéndome en un pozo y apareciendo mágicamente en otra realidad o que aparezca la tan buscada bifurcación y que me lleve a la salida, no lo sé pero de algo estoy seguro: esto no lo aguanto más, pues aunque no se los dije amigos, nunca paro de caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario